Propuesta de resolución por la que se atribuyen y adjudican determinados rangos de numeración al servicio telefónico fijo

Compartir

Se propone la atribución de varios rangos de 100.000 números para el servicio telefónico fijo y su adjudicación en determinadas zonas provinciales en las que se ha detectado escasez de recursos públicos de numeración.

Plazo de remisión

Las aportaciones que se quieran presentar en el marco de este trámite de audiencia y de información pública podrán remitirse 9 de noviembre de 2018.

Forma de presentación de las aportaciones

Las aportaciones que se quieran presentar en el marco de este trámite de audiencia y de información pública podrán remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico redesyoperadores@mineco.es, señalando en el asunto PRSTF18.

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado y su aportación verse sobre la necesidad, oportunidad o contenido del texto de la propuesta de resolución.

Con carácter general las respuestas y aportaciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado, deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto de la aportación o comentario, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.

Anexo

Propuesta de Resolución [PDF][123 KB]