Proposta de resolució per la qual s'atribueix el número 017 al servei d'atenció telefònica “Línia d'Ajuda en Ciberseguretat”

Compartir

Se propone atribuir el número 017 al servicio de atención telefónica “Línea de Ayuda en Ciberseguridad”, cuya finalidad es ofrecer atención telefónica gratuita a empresas, ciudadanos, padres, menores y educadores sobre dudas o consultas sobre ciberseguridad, privacidad, confianza digital, uso seguro y responsable de Internet y de la tecnología.

Plazo de remisión

El plazo de presentación de las aportaciones será hasta el 26 de julio de 2019.

Presentación de aportaciones

Las aportaciones podrán remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico redesyoperadores@mineco.es, señalando en el asunto PRA017.

Solo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado y su aportación verse sobre la necesidad, oportunidad o contenido del texto de la propuesta de resolución.

Con carácter general las respuestas y aportaciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado, deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto de la aportación o comentario, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.

Anexo

Proyecto de resolución [PDF] [149.52 kB]