Motion by the attached the number 017 the telephone service “ helpline on cybersecurity ”

Se propone atribuir el número 017 al servicio de atención telefónica “Línea de Ayuda en Ciberseguridad”, cuya finalidad es ofrecer atención telefónica gratuita a empresas, ciudadanos, padres, menores y educadores sobre dudas o consultas sobre ciberseguridad, privacidad, confianza digital, uso seguro y responsable de Internet y de la tecnología.

Plazo de remisión

El plazo de presentación de las aportaciones será hasta el 26 de julio de 2019.

Presentación de aportaciones

Las aportaciones podrán remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico redesyoperadores@mineco.es, señalando en el asunto PRA017.

Solo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado y su aportación verse sobre la necesidad, oportunidad o contenido del texto de la propuesta de resolución.

Con carácter general las respuestas y aportaciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado, deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto de la aportación o comentario, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.

Anexo

Proyecto de resolución [PDF] [149.52 kB]