Informative study: improving the road N-401. Sections: Variant of Orgaz; among the intersection of highway CM-4167 N-401 and with the Royal City

Share

Habiéndose resuelto con fecha 14 de enero de 2019 por parte de la Dirección General de Carreteras la aprobación de la Modificación de la Orden de “Estudio Informativo: Mejora de la Carretera N-401. Tramos: Variante de Orgaz; entre la intersección de la Carretera CM-4167 con la N-401 y Ciudad Real”. Provincias: Toledo y Ciudad Real, se somete a trámite de Información Pública el Ámbito de actuación del estudio reseñado anteriormente, para que se puedan presentar las alegaciones y observaciones que se estimen oportunas en relación con el mismo.

Solicitante inicial

Dirección General de Carreteras

Plazo de remisión

Las solicitudes de comprobación podrán remitirse hasta el 15 de septiembre de 2019.

Presentación de alegaciones

Las aportaciones podrán remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: teleco.urbanismo@mineco.es, señalando en el asunto “Alegaciones Mejora N401”.

Solo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado y su aportación verse sobre la necesidad, oportunidad o contenido del texto de la propuesta de resolución.

Con carácter general las respuestas y aportaciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado, deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto de la aportación o comentario, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.

Anexos

Estudio informativo de la mejora de la carretera N-401 [PDF] [3.98 MB]