Audiencia pública en proyecto de Resolución por la que se modifica la distribución de distritos telefónicos.

Compartir

El proyecto propone la definición de un solo distrito por provincia telefónica, lo que supone la desaparición de una importante carga administrativa de distribución de la numeración geográfica asignada en los distintos distritos provinciales y, a su vez, permite elevar de manera notable el grado de utilización de dicha numeración, incrementando su eficiencia de uso.

Plazo de remisión:

El plazo de remisión de alegaciones finalizará transcurridos diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del Anuncio por el que se comunique el inicio del trámite de audiencia correspondiente.

Forma de presentación de las solicitudes:

Los comentarios al Proyecto podrán remitirse por vía electrónica rellenando el siguiente formulario con certificado electrónico.

Alternativamente, se podrán remitir por correo ordinario a la siguiente dirección postal: 

Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

Subdirección General de Redes y Operadores de Telecomunicaciones

C/ Capitán Haya, 41

28070-Madrid.

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general, las respuestas se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes de la información que se estimen confidenciales deberán estar señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación.

Proyecto de Resolución [PDF] [33 KB]

Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por el que se hace público el inicio del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto deresolución por la que se modifica la distribución de distritos telefónicos [PDF][158,08 KB]