Audiencia al proyecto de resolución por la que se modifica la atribución del número 010 al servicio de información de la Administración Local en diversos municipios

Compartir

El proyecto propone modificar la relación de los municipios en los que se ha realizado la atribución del número 010 para adecuarla a la situación actual. 

Plazo de remisión 

El plazo de remisión de alegaciones finalizará el 23 de octubre de 2015.  

Presentación de las solicitudes 

Los comentarios al Proyecto podrán remitirse por vía electrónica rellenando el siguiente formulario con certificado electrónico

Alternativamente, se podrán remitir por correo ordinario a la siguiente dirección postal:  

  • Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
  • Subdirección General de Redes y Operadores de Telecomunicaciones
  • C/ Capitán Haya, 41 Planta 8
  • 28070 Madrid

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado.  

Con carácter general, las respuestas se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes de la información que se estimen confidenciales deberán estar señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación. 

ANEXOS

Proyecto de resolución por la que se modifica la atribución del número 010 al servicio de información de la Administración Local en diversos municipios.