Segunda fase de la consulta pública sobre la identificación de las zonas blancas NGA para el año 2019

Compartir

La Secretaría de Estado para el Avance Digital (SEAD) somete a consulta de todas las partes interesadas (operadores, administraciones públicas, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y otros agentes), por un lado, las correcciones efectuadas a la relación preliminar de entidades singulares de población (ESP) con la consideración de “zonas no blancas NGA” y, por otro lado, la relación preliminar de posibles zonas blancas en ESP que en su conjunto carecen de dicha consideración, junto con las fichas asociadas presentadas en respuesta a la primera fase de esta consulta.

El objetivo último de la consulta es completar el proceso de identificación de las zonas susceptibles de recibir ayudas públicas a lo largo de 2019 para la realización de proyectos de extensión de la cobertura de redes NGA a zonas blancas.

Plazo de remisión

Las respuestas a esta consulta pública podrán remitirse hasta el día 1 de abril de 2019.

Presentación de respuestas

Las respuestas a esta consulta pública podrán remitirse hasta el día 1 de abril de 2019 a través del formulario de recogida habilitado en la sede electrónica del Ministerio, y denominado “Remisión de información de cobertura de banda ancha”.

Cualquier duda pueden dirigirla a coberturaBA@mineco.es

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté claramente identificado.

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y, en consecuencia, de libre difusión. En caso de incluir en la respuesta información que se considere confidencial, deberá identificarse claramente, motivando tal consideración.

Anexo I. Correcciones efectuadas y relación corregida de ESP no blancas NGA

Anexo II. Relación preliminar de posibles zonas blancas NGA en ESPs no blancas y fichas asociadas

Anexo III

Resumen de las respuestas recibidas en la segunda fase